Las últimas pruebas muestran que el tiempo de carga ha mejorado casi un 30% respecto a las primeras estimaciones
Las últimas pruebas de Ford muestran que el nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico puede añadir un promedio de 119 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga cuando se utiliza una estación de carga IONITY.
Las pruebas en entorno real arrojaron una mejora estimada de 26 km de autonomía o casi un 30% en comparación con las estimaciones anteriores, más conservadoras y simuladas por ordenador, para el Mustang Mach-E en configuración de batería de autonomía extendida y tracción trasera (RWD).
“A los clientes del Mustang les encanta la carretera, y menos tiempo de recarga significa más tiempo disfrutando de la conducción”, ha afirmado Mark Kaufman, director global de Vehículos Eléctricos. “Hemos convertido en prioridad que la recarga del Mustang Mach-E se más rápida, y seguimos trabajando con los proveedores para incluir aún más puntos de recarga a través de FordPass, haciendo más fácil la recarga”.
Se estima que el modelo de tracción total (AWD) añade un promedio de 107 km de carga en aproximadamente 10 minutos, y que tanto la configuración AWD como la RWD logran una carga del 10 al 80% en 45 minutos.
Se estima que la batería de rango estándar del Mustang Mach-E cargará un promedio de 91 en 10 minutos para los modelos de tracción trasera y 85 km para los modelos de tracción total, con una carga del 10 al 80% en 38 minutos.
La autonomía del Mustang Mach-E, de hasta 600 km según el Procedimiento de Prueba de Vehículos Ligeros Armonizado Mundial (WLTP), ayudará a garantizar que los clientes puedan realizar trayectos más largos con confianza.
En Europa, las unidades de Mustang Mach-E estarán respaldados por el ecosistema Ford Charging Solutions, que ofrecerá un acceso de carga integrado y sencillo en casa y en toda Europa.