Trayectoria de más de 25 años dentro de la compañía

Nationale-Nederlanden anuncia que Carlos González Perandones será su nuevo CEO con fecha efectiva 1 de junio.

Carlos González Perandones CEO Nationale-NederlandenCon este nombramiento, apuesta por el conocimiento, implicación y experiencia de una persona local con una trayectoria de más de 25 años dentro de la casa, que le ha permitido ocupar diferentes puestos de responsabilidad que le han brindado experiencia tanto nacional como internacional.

Carlos, hasta ahora subdirector general comercial de Nationale-Nederlanden y actuario de profesión, ha sido una pieza clave en la apuesta de la compañía por seguir colocando al cliente en el centro de sus todas sus actividades, consiguiendo la implementación completa de la omnicanalidad, a la vez del desarrollo individual y conjunto de los diferentes canales de distribución ayudando a la creación de nuevas y diferenciadoras propuestas de valor.

Cornelia Coman deja su puesto tras cuatro años de éxito

Cornelia Coman, que dejará su puesto oficialmente el 1 de junio de 2020, fue nombrada CEO de Nationale-Nederlanden en julio de 2016. Su amplia experiencia en el Grupo NN y su enfoque en las personas se presentaron como sus principales fortalezas de cara a aumentar la presencia de la Compañía en España confiando, a su vez, en el desarrollo profesional de los equipos.

Desde su llegada a España, Cornelia siempre tuvo muy claro que el objetivo principal en sus años como CEO era hacer crecer la compañía desde todas las perspectivas posibles. Tras cuatro años en el cargo, Cornelia deja un legado de, entre otras cosas: imagen de empresa innovadora, 100% Agile y con un resultado sólido y sostenido en los últimos años.

Tras 22 años en el Grupo NN (antes parte de ING), Cornelia Coman continuará su carrera fuera de la compañía.