Dirigidos a profesionales en formato presencial en aula virtual

El Instituto de Estudios Cajasol presenta su nueva oferta de cursos y jornadas dirigidas a profesionales en formato presencial en aula virtual. Las nuevas formaciones son:

· Taller “Delegar, Corregir, Motivar de forma eficaz”. Con una duración de ocho horas, tendrá lugar los días 8, 10, 15 y 17 de junio (lunes y miércoles) de 17.30 a 19.30 horas a través de la plataforma Microsoft Teams. Su precio es de 70 euros. Puedes acceder a más información aquí e inscribirte aquí.

– Taller “El arte de hablar en público: Claves para convertirte en un comunicador de alto impacto”. Tiene una duración de tres horas y tendrá lugar el martes 9 de junio de 17 a 20 horas a través de la heramienta Microsoft Teams. Su precio es de 35 euros. Puedes acceder a más información aquí e inscribirte aquí.

– Taller “Crowdfunding como herramienta de financiación alternativa para negocios”. Con una duración de ocho horas, tendrá lugar los días 9, 12, 16 y 19 de junio (martes y jueves) de 16 a 18 horas a través de la heramienta Microsoft Teams. Su precio es de 70 euros. Puedes acceder a más información aquí e inscribirte aquí.

– Taller “Productividad personal: Getting Things Done con Outlook”. Con una duración de ocho horas, tendrá lugar los días 16 y 18 de junio (martes y jueves) de 17 a 20 horas y el lunes 22 de junio de 17 a 19 horas a través de la heramienta Microsoft Teams. Su precio es de 87 euros. Puedes acceder a más información aquí. e inscribirte aquí.