Estará disponible desde 159 euros

TCL Communication anunció el lanzamiento del Alcatel 3L (2020) durante el pasado CES 2020 celebrado en Las Vegas.

El Alcatel 3L (2020) ayudará a los usuarios a capturar sus momentos más importantes, gracias a su inteligente triple cámara con IA. Con el sensor principal de 48MP IA, crear vídeos en condiciones de poca luz es ahora más fácil por la implementación de la tecnología de gran pixel 4 en 1.

Al incluir algoritmos con IA, el Alcatel 3L (2020) identifica automáticamente hasta 22 escenas diferentes, lo que ayuda a la optimización de la imagen. Alcatel 3L (2020) también está equipado con una cámara macro de 2MP, una cámara súper gran angular de 5MP y una cámara frontal de 8MP con flash LCD. El Alcatel 3L (2020) permitirá capturar imágenes de alta calidad en cualquier condición de luz desde puestas de sol a girasoles.

Rendimiento potente para todo el día

Los usuarios podrán sacar el máximo partido a sus contenidos favoritos con el gran rendimiento del Alcatel 3L. Su súper eficiente chipset Octa-Core, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento incorporado, procesan de manera sencilla todo tipo de contenido. Esto permite un uso impecable del dispositivo, ya sea haciendo fotos, jugando o viendo vídeos HD en streaming. Su gran batería de 4000mAh también será una ayuda fundamental para asegurar un uso óptimo en el día a día.

Además, el terminal dispone de un botón Google Assistant, el cual facilita la realización de tareas. Este asistente ofrece multitud de opciones y funciones inteligentes. 

Vívida experiencia visual y diseño camaleónico 

Con el nuevo diseño llamado Aurora, tiene un aspecto elegante, inteligente y sofisticado A través de la tecnología de grabado láser de micro texturas, el dispositivo muestra una gama de colores utilizando espectaculares patrones de cambio que evocan las auroras boreales.

Asimismo, proyecta una red expansiva que envuelve al usuario en imágenes vívidas por su pantalla HD+ de 6,22 pulgadas y con una relación de aspecto de 19:9. Los contenidos multimedia cobrarán vida creando una experiencia de gran pantalla inmersiva profundamente atractiva, y todo ello con un tamaño perfecto para el bolsillo de los usuarios.

El Alcatel 3L (2020) estará disponible desde 159 euros, y llegará en Chamaleon Blue y Dark Chrome.