Como no podía ser de otra manera el constructor Mercedes-Benz revoluciona la nueva Clase S al incorporarle numerosas innovaciones técnicas, que hacen de este modelo estrella de la marca el arquetipo para el desarrollo de automóviles en todo el mundo. Y es que, bueno es reseñarlo, el distintivo de la Clase S sigue siendo, como hasta ahora, el “santo y seña” de un nivel técnico inédito en materia de seguridad y máximo confort.

https://www.agendaempresa.com/imagenes/mercedesscuadromandos.jpg >

La nueva berlina destaca por su maniobrabilidad, agilidad y elevadas cotas dinámicas . El nuevo S recoge las virtudes de su antecesor, líder en el segmento de turismos de lujo (se han producido desde 1.998 unas 485.000 unidades), de ahí su reconocido liderazgo y prestigio.

https://www.agendaempresa.com/imagenes/mercedessinterior.jpg >

Doce innovaciones técnicas estrena la nueva Clase S: servofreno de emergencia BAS PLUS con sensores de radar, asiento con función de masaje, equipo de visión nocturna con faros y cámara de infrarrojos y nuevo sistema COMAND, sistemas de seguridad PRE-SAFE diseñado exclusivamente para la protección de los ocupantes, y ayuda electrónica para aparcar. Es decir, todo un lujo de medios que superan el actual siglo y nos aproxima al futuro.

https://www.agendaempresa.com/imagenes/mercedessinteriorII.jpg >