El stand de Grupo Q presentó el pasado viernes, 14 de octubre, en Surban’05 una de las promociones más importantes que tiene en marcha este grupo de empresas dedicado al sector de la arquitectura, urbanismo y promoción inmobiliaria, Pueblo del Alba, en Vejer de Frontera. Para tal ocasión, GRUPO Q recibió la visita del alcalde y del concejal de Urbanismo de la localidad, Antonio Verdú y Jaime Castro, respectivamente, además de numerosos representantes del sector de la construcción y promoción inmobiliaria.

Pueblo del Alba es la mayor promoción de la zona de La Janda, con 348 viviendas, ocupa más de 78.000 metros cuadrados y se encuentra ubicada en la cima de Vejer de la Frontera, colindante con el casco urbano de la localidad, a tan sólo 5 kilómetros de la Playa del Palmar y con unas magníficas vistas a Zahara de los Atunes, estando próxima a sus magníficas playas.

Destinada a primera residencia y, a la cada vez más pujante, segunda residencia, si hay algo que caracteriza a esta promoción es su aspecto exterior, que rememora fielmente la arquitectura típica de Vejer de la Frontera: cubierta de teja y fachadas blancas sin olvidarnos de sus magníficas calidades y comodidad, con aparcamientos privados y amplios viarios peatonales. Viviendas sencillas, pero muy cuidadas tanto en su interior como en su exterior.

Con Pueblo del Alba, Grupo Q tiene previsto un volumen de negocio de 70 millones de euros en un plazo de cinco años, fecha en la que está prevista la entrega de las distintas fases de la promoción.

Grupo Q está avalada por más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y gestión urbanística e inmobiliaria y se erige en la actualidad como una de las principales organizaciones de carácter familiar, y capital netamente andaluz, que desarrollan su actividad dentro del sector inmobiliario y de la arquitectura y urbanismo en nuestra Comunidad autónoma.