Avantis El Grupo Gedeco ha nombrado como delegado para Andalucía a Miguel Herrero Burgos, que atenderá a la coordinación y promoción de los proyectos inmobiliarios de las diferentes unidades de negocio del grupo en esta comunidad autónoma.

Este nombramiento forma parte del plan de expansión y diversificación que Avantis El Grupo Gedeco desarrolla en el sur de España, y más concretamente en lo que respecta al mercado de segunda residencia. El nuevo delegado pasará a dirigir el desarrollo y expansión de la firma en el mercado andaluz, por lo que Miguel Herrero Burgos coordinará directamente la promoción residencial de 692 viviendas con la que cuenta Avantis en Chipiona (Cádiz). La firma tiene previsto iniciar las obras el próximo año y proceder a la comercialización a partir del año 2007.

Miguel Herrero Burgos (Sevilla 1972) es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y cuenta con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario andaluz. En su última etapa ha desarrollado su actividad como Responsable de Andalucía Occidental de LARCOVI.