Cinebank, cadena española especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas de forma automática, ha instalado dos nuevos videocajeros en la provincia de Cádiz, concretamente en Jerez de la Frontera y San Martín del Tesorillo.

Los nuevos Video 100 Cinebank de la avenida de los Arcos, 16 de Jerez de la Frontera y Cinebank Videoclub Molino de la calle Molino, 2 de San Martín del Tesorillo cuentan con la tecnología más avanzada y ofrecerán a sus clientes un práctico servicio de alquiler de películas 24 horas. Desde hoy, los vecinos de estas localidades podrán beneficiarse de las ventajas de Cinebank, que son alquilar y devolver a cualquier hora del día o de la noche sin pensar en horarios comerciales, beneficiarse de los precios asequibles que ofrecen las tarifas por horas, la intimidad y confidencialidad a la hora de elegir las películas y la cantidad de información que se puede consultar de las mismas: sinopsis, trailers, ficha técnica, valoración, etc.

Cinebank continuará su expansión tanto a nivel nacional como internacional y contará con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red. Diez años después de su creación, se ha consolidado como un concepto de negocio sólido y rentable. Esto queda demostrado con las aperturas que tiene previstas para este año y por la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.

Cinebank nació en 1995 y se posicionó desde el principio como un concepto de negocio único en el mercado, especializado en el alquiler automático de películas y videojuegos las 24 horas. Actualmente cuenta con una red de 2.200 establecimientos en la Península Ibérica.

La clave del éxito es que se trata de un concepto de negocio organizado y probado, con todas las ventajas que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

Además, ofrece la posibilidad de explotar los expendedores Cinebank como actividad única o complementaria a otro negocio, siempre con el Know How de la cadena, la marca y el servicio postventa que asegura éxito en su desarrollo.

Cinebank continuará su expansión tanto a nivel nacional como internacional y contará con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red.

La inversión necesaria para instalar un videocajero de Cinebank es de 18.000 euros, destacando la ausencia de canon de entrada así como de royalties de explotación y de publicidad.