Lanza Be Tech! with Santander, una web de empleo que permitirá gestionar incorporaciones en España

Banco Santander incorporará a lo largo de este año 3.000 profesionales con perfil tecnológico en todo el mundo para acelerar su transformación comercial, tecnológica y digital.

Como parte de su estrategia para aprovechar el tamaño y aumentar su número de clientes y sus ingresos, Santander anunció en el Investor Day del año pasado que iba a destinar más de 20.000 millones de euros en transformación digital y tecnología en un periodo de cuatro años (2019-2022).

La decisión de contratar a 3.000 profesionales con un perfil más tecnológico ayudará a acelerar estos planes con más mejoras y personalización en la experiencia del cliente con el fin de aumentar la confianza y la vinculación, además de mejorar la eficiencia. Como ya anunció el banco, Santander está mejorando su capacidad operativa y espera obtener un ahorro de costes anual progresivo de 1.200 millones de euros en el medio plazo.

La aparición de plataformas disruptivas como modelo de negocio ha redefinido numerosos sectores y Santander tiene la visión de ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, actuando con responsabilidad y ganándonos la confianza de empleados, clientes, accionistas y la sociedad, y hacerlo de forma sencilla, personal y justa.

Según ha señalado Ana Botín, presidenta de Banco Santander, “contar con la mejor tecnología no solo es tener lo mejor en infraestructura, aplicaciones y procesos, sino también contar con los mejores, el talento más innovador. Tenemos un equipo excepcional en Santander y con la incorporación de más personas al equipo en todos nuestros mercados aceleraremos nuestra transformación digital y tecnológica”.