“Para abordar la injusticia racial y sistemática”

PayPal ha anunciado un compromiso de 530 millones de dólares “para abordar la injusticia racial y sistemática” y apoyar a las empresas en propiedad de personas negras y otras minorías en los Estados Unidos.

Como parte de esta inversión, PayPal también ha asumido compromisos financieros para fortalecer sus iniciativas internas de diversidad e inclusión, un programa multipropósito que incluye inversiones a corto, medio y largo plazo.

De esta forma, destinará 10 millones de dólares en subvenciones de ayuda para empresas en propiedad de personas negras en situación de emergencia afectadas por el COVID-19 o disturbios civiles, así como 4,5 millones de dólares en subvenciones del programa a nuestros socios comunitarios sin ánimo de lucro que apoyan a los propietarios de negocios negros proporcionándoles microcréditos, asistencia técnica, información, tutoría y acceso a soluciones digitales para acelerar su recuperación.

Además, establece un fondo de oportunidad económica de 500 millones de dólares para apoyar la inversión en empresas en propiedad de minorías, fondos de inversión centrados en minorías y comunidades minoritarias.

Internamente, PayPal ha destinado 15 millones de dólares en fortalecer sus programas de diversidad e inclusión para fomentar una mayor conciencia, respeto e inclusión.

Y destinará 500.000 dólares en fondos incrementales para el programa PayPal Gives Employee Matching Gifts. PayPal igualará dos dólares por cada dólar donado por un empleado y 10 dólares por cada hora de voluntariado dedicada a la lucha por la justicia racial y económica en las comunidades locales, hasta llegar a 500.000 dólares.