Del 15 al 21 de junio

eBay presenta una nueva edición de sus eBay Days del 15 al 21 de junio. La campaña tiene como objetivo seguir apoyando a pymes y vendedores locales, incentivando las compras a través de miles de ofertas y un cupón del -5%.

Durante toda esta semana, será posible disfrutar de miles de descuentos en productos de vendedores locales, sin necesidad de estar suscrito en la plataforma. Además, eBay ofrecerá un -5% de descuento en todos sus productos usando el código PEBAYDAYS.

Además de ofrecer a los usuarios los mejores productos al mejor precio, esta campaña busca seguir apoyando a las pymes españolas y a los vendedores locales, dentro del marco de la campaña de apoyo a los mismos que eBay está realizando para ayudar en estos momentos tan complicados.

“Si algo lleva caracterizando a eBay desde sus inicios es que cuenta con el mayor rango de inventario al mejor precio, adaptado a todos los gustos y personalidades. Por ello, los eBay Days son el momento perfecto para hacerte con los mejores productos para disfrutar de tus aficiones. Todo ello, apoyando al mismo tiempo a las PYMES y vendedores locales”, establece Maite González, directora de marketing de eBay.