En las localidades de Huércal de Almería y en Terrasa (Barcelona)

Conforama Iberia, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, acaba de inaugurar dos nuevas tiendas en España, en las localidades de Huércal de Almería y en Terrasa (Barcelona). Estas dos aperturas han permitido a la empresa crear 94 puestos de trabajo directos.

El nuevo establecimiento de Conforma en Huércal de Almería cuenta con una superficie de venta de 5.000 m2, un área de almacén de tienda de 4.000 m2 y ha generado 53 empleos directos. Se trata del primer establecimiento de la firma en la provincia de Almería y el séptimo en Andalucía, donde Conforama también cuenta con presencia en Sevilla (2), Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

La tienda de Terrassa dispone de 3.260 m2 de superficie de venta, un almacén de 2.000 m2 y ha supuesto la creación de 41 puestos de trabajo directos. El establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Carrefour Vallés Terrassa, es el quinto de Conforama en la provincia de Barcelona. Con esta apertura, la firma pasa a contar con un total de 6 tiendas en Cataluña, donde también dispone de un establecimiento en Salt (Girona).

Las aperturas de estos nuevos establecimientos forman parte del plan de expansión de Conforama en España y Portugal, que le llevará a sumar un total de 20 nuevas tiendas durante los próximos años. De hecho, la firma abrió el pasado 15 de junio una nueva tienda en Lisboa (Portugal) y también ha puesto en marcha un nuevo centro logístico en el municipio de Lliria, en Valencia, con cerca de 60.000 m2 y que le permitirá dar servicio a su red de establecimientos en toda la península.

“Estamos encantados con la apertura de nuestras nuevas tiendas en Huércal de Almería y Terrassa, y damos la bienvenida a Conforama a los 94 nuevos trabajadores que se unen a nuestra plantilla en España”, comenta David Almeida, director general de Conforama Iberia. “La inauguración de estos nuevos establecimientos, que se enmarcan dentro de nuestro plan de expansión, nos permite seguir creciendo en Andalucía y Cataluña. Además, gracias a estas dos tiendas, continuamos acercando nuestras propuestas multiestilo en decoración y equipamiento a nuestros clientes en las provincias de Almería y Barcelona”, explica.