Fernando Terry Osborne, actual consejero delegado, compatibilizará su función con la dirección general, tras la marcha de Bill Derrenger
El Grupo Osborne ha anunciado la renovación de su comité de dirección para dotarse de un equipo y un modelo de dirección más eficientes, ágiles y orientados a la consecución de importantes retos en los próximos años.
Fernando Terry Osborne, actual consejero delegado, compatibilizará su función con la Dirección General de la compañía. Bill Derrenger, hasta ahora director general, deja la compañía para afrontar nuevos retos profesionales.
Bajo el liderazgo de Terry, el comité de dirección queda conformado por los siguientes directivos: Luis González (director industrial), Juan Alegría (director de Marketing), Rafael Magallón (director comercial España), Jaime Fernández de la Puente (director comercial internacional), Néstor Nava (director de Servicios Corporativos y Transformación) y Andrés Velasco (director de Recursos Humanos).
Por su parte, Adela Lario, hasta ahora directora de la Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo, asume la dirección de la Secretaría General y Gobierno Corporativo en dependencia directa del Presidente y del Consejero Delegado.