Nefab ha creado una nueva entidad legal en Austria y la adquisición se ha realizado sobre la totalidad de la subsidiaria, que a partir de ahora pasará a denominarse Nefab Packaging Austria GmbH. Desde Nefab no se prevé que esta adquisición tenga ningún impacto en los beneficios de la compañía para este año. Antes de la operación, las ventas totales de Nefab en Austria rondaban los 2 millones de euros.

En declaraciones del Presidente y Consejero Delegado del Grupo, Lars-Ake Rydh, éste explica que “la adquisición es un paso más en la estrategia de Nefab de incrementar la presencia en el mercado europeo mientras que, al mismo tiempo, aumentamos nuestra amplia gama de productos”.

Sobre Nefab
En la actualidad, el Grupo Nefab, además de su centro de producción en Getafe (Madrid), cuenta con fábricas en Estonia, Canadá, Francia, Eslovaquia, Suecia, China y Brasil, junto a organizaciones de venta y distribución en los principales países industrializados del mundo, además de mantener acuerdos de cooperación con empresas de Suiza, Japón, Australia o Corea del Sur, lo que le permite estar presente en los cinco continentes.

El Grupo Nefab facturó en todo el mundo 145 millones de euros en 2004, de los que 11,56 correspondieron a España.