Muvibank, cadena española especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas de forma automática, ha instalado dos nuevos videocajeros en Huelva.

Los nuevos Muvibank Snoogle -Avenida de Andalucía, 6- y Muvibank Classic Movies –Plaza Alhambra, 3- con la tecnología más avanzada y ofrecerán a sus clientes un práctico servicio de alquiler de películas 24 horas. Desde hoy, los vecinos de estas zonas de la ciudad podrán beneficiarse de las ventajas de Muvibank, que son alquilar y devolver a cualquier hora del día o de la noche sin pensar en horarios comerciales, beneficiarse de los precios asequibles que ofrecen las tarifas por horas, la intimidad y confidencialidad a la hora de elegir las películas y la cantidad de información que se puede consultar de las mismas: sinopsis, trailers, ficha técnica, valoración, etc.

Asimismo, ha instalado un nuevo videocajero en Málaga, concretamente en la localidad de Estepona.

El nuevo Muvibank Videoclub Los Monaguillos de la calle San Fernando, 2 de Estepona cuenta con la tecnología más avanzada y ofrecerá a sus clientes un práctico servicio de alquiler de películas 24 horas. Desde hoy, los vecinos de esta localidad podrán beneficiarse de las ventajas de Muvibank, que son alquilar y devolver a cualquier hora del día o de la noche sin pensar en horarios comerciales, beneficiarse de los precios asequibles que ofrecen las tarifas por horas, la intimidad y confidencialidad a la hora de elegir las películas y la cantidad de información que se puede consultar de las mismas: sinopsis, trailers, ficha técnica, valoración, etc.

Muvibank continuará su expansión tanto a nivel nacional como internacional y contará con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red. Diez años después de su creación, se ha consolidado como un concepto de negocio sólido y rentable. Esto queda demostrado con las aperturas que tiene previstas para este año y por la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Muvibank.

Muvibank nació en 1995 y se posicionó desde el principio como un concepto de negocio único en el mercado, especializado en el alquiler automático de películas y videojuegos las 24 horas. Actualmente cuenta con una red de 2.200 establecimientos en la Península Ibérica.

La clave del éxito es que se trata de un concepto de negocio organizado y probado, con todas las ventajas que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

Además, ofrece la posibilidad de explotar los expendedores Muvibank como actividad única o complementaria a otro negocio, siempre con el Know How de la cadena, la marca y el servicio postventa que asegura éxito en su desarrollo.

Muvibank continuará su expansión tanto a nivel nacional como internacional y contará con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red.

La inversión necesaria para instalar un videocajero de Muvibank es de 18.000 euros, destacando la ausencia de canon de entrada así como de royalties de explotación y de publicidad.