Agresso Spain tiene el placer de comunicar la reciente incorporación de Antonio Urbano Rogel, en el puesto de Gerente del área de negocio “Business Software” de la filial de Unit 4 Agresso en España, para dirigir la comercialización, implantación y atención de post-venta de la Solución ERP AGRESSO Business World, incluyendo las actividades de: ventas, pre-ventas, ejecución de proyectos, soporte y desarrollo, así como la coordinación de las relaciones con el resto de los departamentos de la Empresa.

Antonio nació en Madrid hace 35 años. Hasta ahora ha desempeñado puestos de responsabilidad y gerencia comercial en diferentes empresas, tales como: LongView, Seintex, etc. Es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid donde, asimismo, realizó los cursos de doctorado y Derecho. También ha realizado estudios en la Universidad de Odense, en Dinamarca.

Urbano reportará directamente a la Dirección General de Agresso Spain y viene a completar el equipo directivo formado, además de por la propia dirección general, por los Gerentes de las otras dos unidades de negocio de la compañía (CRM y Administraciones Públicas), junto con los directivos de las áreas de Operaciones (Financiero y RRHH) y de Marketing.