Un taller 360º

¿Sabes cuánto vale tu hora de trabajo? ¿Te resulta incómodo hablar de dinero? ¿Te has encontrado alguna vez asumiendo descuentos que luego no eran viables? ¿Quieres ser capaz de diseñar y optimizar tus rutinas de trabajo y productos? ¿Echas más horas que un reloj y no acabas de verle la punta?

Si rondan por tu cabeza estás preguntas y estás interesado en prepararte para optimizar tu forma de trabajo y defender lo que vale, el workshop ‘Defensa Profesional: Gafas nuevas para verte mejor laboralmente’, del Instituto de Estudios Cajasol es para ti.

Durante ocho horas se analizará cómo enfocas tu trabajo y cómo esto afecta a tu día a día, trabajando diferentes temas como el precio de tu hora de trabajo, honorarios, la competencia o TU modelo de negocio entre otros. Un taller 360º donde podrás conocer mejor tu forma de trabajo, optimizarla y hacerte más competitivo.

La acción formativa, con un coste de 100 euros, tendrá lugar los días 6 y 8 de julio (lunes y miércoles) de 17 a 20 horas y el lunes 13 de julio de 17 a 19 horas a través de la herramienta Microsoft Teams.

Puedes inscribirte aquí