El fondo consiste en un plan de financiación destinado a proyectos que promueven la creación de empleo

La farmacia y parafarmacia online farmaciasdirect.com continúa en este 2020 con sus planes de expansión, automatización y digitalización en el sector farmacéutico nacional e internacional. Planes a los que se ha sumado también Banco Santander, una las entidades más comprometidas con el crecimiento de las empresas y las pymes, con el aval de su Fondo Smart.

El Fondo Smart Growth consiste en un plan de financiación destinado a proyectos que promueven la creación de empleo, mejoras en el sistema, sostenibilidad e innovación, con el fin de acompañarlos en su crecimiento y desarrollo.

Desde que farmaciasdirect.com fuese fundada por el farmacéutico Antonio Campos en el año 2015, son múltiples los cambios e innovaciones que ha experimentado este e-commerce. Lo que le ha llevado a convertirse, en apenas 5 años, en la farmacia y parafarmacia online líder en la venta de medicamentos sin receta. Además de consolidarse como una de las farmacias líder en todo el territorio nacional.

Evolución marcada por su compromiso con los laboratorios partners con los que trabaja farmaciasdirect.com y por compartir los mismos valores que los de la farmacia tradicional.

El asesoramiento personalizado por parte de farmacéuticos expertos en veterinaria, dermocosmética, nutrición, óptica, infantil y fitoterapia, a través de la herramienta exclusiva ‘Tú Asesor farmacéutico’, sumado a la rapidez en los envíos y la calidad del servicio, marcan las bases de esta estrategia diferencial en un sector tan competitivo como el farmacéutico.

En lo referido a su plan de expansión internacional, comenzó en 2019 con la compra de miotrafarmacia.com y su filial portuguesa minhaoutrafarmacia.com, país en el que farmaciasdirect.com ha desarrollado con éxito su táctica de captación y fidelización de clientes.

Esta es una apuesta clara de Banco Santander destinada a la innovación, digitalización y expansión de esta farmacia y parafarmacia online, que cuenta con equipamiento de última tecnología para la gestión y envío de pedidos de forma rápida y eficiente.