J. Isern Patentes y Marcas inauguró el primer semestre del año una oficina en Sevilla que está dirigida por Rafael Prieto y Ana Mª Carrión, en la subdirección, contando ambos con una amplia y reconocida experiencia en el sector. Con ésta y la de Granada, ya son dos las oficinas desde las que opera la firma en el territorio Andaluz.

Esta nueva apertura responde a la vocación de J. Isern Patentes y Marcas de ampliar su presencia en todo el Estado Español. Con la inauguración de la oficina sevillana, además de ampliar su cartera de clientes, la firma, estará más cerca de sus ya clientes en la zona y podrá asesorarlos más eficazmente, así como a pequeños y medianos empresarios faltos de protección, siguiendo con la filosofía que define la empresa desde su creación en el año 1924.

J. Isern Patentes y Marcas ya contaba con oficinas en Barcelona, Alicante, Madrid, Zaragoza, Logroño, Granada y Valencia y hoy se perfila como la única agencia de patentes y marcas que abarca la totalidad del Estado Español, y que junto con la amplia red de colaboradores de que dispone a nivel mundial le permite dar cobertura a cualquier tipo de caso.

El Director de la compañía, Jorge Isern, no descarta abrir nuevas oficinas en otras capitales españolas.