“Los resultados de Mahou 0,0 Tostada confirman que estamos haciendo las cosas bien”

La variedad Mahou 0,0 Tostada, pionera en su categoría, ha consolidado su liderazgo con un notable crecimiento en los últimos años y, solo en 2019, su volumen de ventas se incrementó un 117%, una cifra que convierte a Mahou en la familia cervecera líder de la categoría “Sin Alcohol” en nuestro país.

En esta línea, la compañía cervecera, a través de su marca Mahou 0,0 Tostada, experimentó en 2019 un incremento anual en ventas del 108% en Hostelería y casi un 130% en Alimentación, siendo la marca con mayor crecimiento del mercado en su segmento. La tendencia al alza continúa y los primeros resultados de 2020 son muy positivos, señalando un crecimiento del 92% frente al 6% de la categoría -Datos obtenidos de Panel Alimentación Nielsen-, anticipando así una consolidación de su liderazgo.

La gama Mahou en la categoría “Sin Alcohol”, junto a su otra referencia Mahou Sin, ha logrado posicionarla como líder en cuota de mercado a nivel nacional en menos de tres años representando el 15% en 2019 y un 17% en los primeros meses de 2020.

Para Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, “los excelentes resultados conseguidos durante los últimos años reflejan la capacidad de Mahou San Miguel de anticiparnos a las necesidades del mercado, impulsando la categoría sin alcohol a través de la innovación con propuestas diferenciales. Los resultados de Mahou 0,0 Tostada confirman que estamos haciendo las cosas bien, ofreciendo a los consumidores propuestas de calidad y desmontando prejuicios, como dice nuestra actual campaña en medios”.