Acumula más de 24 años de experiencia en el desarrollo de proyectos TIC para el sector público
dynabook (anteriormente Toshiba) ha nombrado a Enrique Celma director comercial para el área de negocio de educación y administración pública de la compañía en nuestro país.
Desde su nueva responsabilidad, desarrollará la estrategia de negocio de la compañía en estas dos áreas, de especial relevancia en estos momentos ante el proceso de digitalización al que se enfrentan como consecuencia de la situación actual.
Enrique Celma es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Celma acumula más de 24 años de experiencia en el desarrollo de proyectos TIC para el sector público, desempeñando distintos cargos ejecutivos en este entorno en empresas como Microsoft o Intel, compañía, ésta última, en la que dirigió durante nueve años su política en el ámbito educativo.
Así, ha desempeñado, entre otros cargos, el de gerente de Cuentas Clave de Gobierno en HP España, director de desarrollo de negocio de Gobierno y Salud y Educación y HPC en Intel, y responsable de la Comunidad de Profesores y Alianzas Educativas de Microsoft.