La consultora andaluza de ingeniería CEMOSA ha sido seleccionada para llevar a cabo el control calidad de un conjunto de nueve promociones inmobiliarias, gestionadas por la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, EMVISESA. CEMOSA ha sido elegida entre un total de seis empresas nacionales del más alto nivel en la prestación de este tipo de servicios.

El contrato del cual CEMOSA ha resultado adjudicataria en estos días supone el control de calidad de nueve actuaciones para un total de 1.050 viviendas, ubicadas en las barriadas sevillanas de Pinomontano, Bermejales e Induyco. Con un importe que asciende a 325.000 €, aproximadamente, este contrato se extiende hasta finales de 2007.

La consultora andaluza lleva cinco años prestando este tipo de servicios a EMVISESA, desde que a final de 2001 suscribiera su primer contrato de control de calidad. En este tiempo, CEMOSA ha controlado la calidad de más de un millar de viviendas en Sevilla, repartidas por las barriadas de Torreblanca, Palmete, Pinomontano, San Jerónimo y Cros Pirotecnia. La concesión de este nuevo contrato supone la renovación de la confianza depositada por la Empresa Municipal en la consultora andaluza.