El pasado 16 de mayo, la Asociación de Fundaciones Andaluzas, celebró en la sede del Instituto Andaluz de Tecnología, la Constitución del grupo de trabajo “Calidad, Innovación y Tecnología”. El objetivo perseguido con la celebración de esta actividad no es otro, que el de concentrar todos los esfuerzo que realizan las diferentes fundaciones de Calidad, Innovación y Tecnología de Andalucía, en el ámbito del I+D+I.

Con esta iniciativa los representantes de las diferentes fundaciones llevan a cabo un proyecto pionero en la Comunidad, con el que pretenden poner en común las diferentes actuaciones que estas organizaciones desarrollan en su ámbito de actuación.

Entre los integrantes de este grupo: La Fundación Alcalá Innova, Andaluza de Servicio Sociales, Andaltec I+D+I, Audiovisual de Andalucía, Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra, Citic. Helice, Instituto Andaluz de Tecnología, Novasoft, Fidetia y el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, constituyeron el grupo de trabajo “Calidad, Innovación y Tecnología”, en el que la participación, el diálogo y el debate fueron considerados las herramientas fundamentales de trabajo.