Steffen Kram se pondrá al frente

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado la creación de un equipo específico dedicado a mejorar su oferta en el área de soluciones de sostenibilidad, gobernanza y medio ambiente (ESG, por sus siglas en inglés).

Este nuevo equipo global, que estará dirigido por Steffen Kram, colaborará con los equipos existentes de cobertura y producto para ayudar a los clientes en su transición hacia un modelo de negocio más sostenible, ofreciéndoles tanto soluciones estratégicas como estructuras financieras y de producto, diseñadas específicamente para las diferentes geografías, industrias y segmentos del mercado.

“Este nuevo equipo se apoyará en la presencia global de Santander y en su compromiso con la sostenibilidad climática y medioambiental. Somos un líder global en la financiación y asesoramiento de energías renovables. Nuestra meta es ampliar y aplicar esta experiencia a otros sectores y tecnologías, cruciales en este contexto de transición energética”, ha destacado Kram.