El programa se divide en dos niveles que pueden ser cursados de forma separada o en conjunto

Un hecho que cada vez va tomando más fuerza en la Bolsa de Valores es disponer de un método de inversión que te permita operar con total seguridad y disciplina. Para ganar en Bolsa necesitas ser riguroso en tu operativa y saber en todo momento, dónde comprar y dónde vender.

El Instituto de Estudios Cajasol imparte el curso de Trader Profesional con el que aprenderás el Método “Inversia500”, sistema tendencial basado en seguir al «pez gordo» (el gran inversor) cuando invierte en el mercado bursátil. Con este sistema se puede vivir de la Bolsa y conseguir mantener los beneficios constantes a lo largo de los meses.

La duración del curso, que comienza el próximo 5 de octubre, es de 60 horas lectivas y las sesiones se impartirán en horario de tarde de 17.15 a 20.15 horas.

El programa se divide en dos niveles que pueden ser cursados de forma separada o en conjunto.

El alumno deberá traer su propio PC a clase para la realización del curso y no es necesario tener conocimientos previos en la materia ni saber programar.

Además, los asistentes dispondrán de dos meses gratuitos de formación continua a modo de seguimiento una vez que acaben el curso.

Como novedad, todos terminarán el curso realizando su propio sistema automático testeado en Bolsa para que puedan ejecutarlo cuando acaben.