Proviene de EBN Banco de Negocios, donde ejerció de director de Productos y Servicios de Inversión los últimos años

Jorge Rodríguez PozaGVC Gaesco ha incorporado a Jorge Rodríguez Poza como director de Plataformas de Servicios de Inversión, reportando directamente al CEO de la compañía, Enrique García Palacio, con el objetivo de contribuir al crecimiento del Grupo y reforzar un área clave para la compañía.

Jorge cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y de desarrollo de negocio. Se suma a GVC Gaesco procedente de EBN Banco, donde ejercía el cargo de Director de Productos y Servicios de Inversión tras incorporarse en 2015. En esta compañía, lideró el diseño y lanzamiento de productos y servicios financieros para el cliente retail y de banca privada, así como el desarrollo y puesta en marcha de la plataforma de inversión. Asimismo, es desde 2003, profesor en el Máster en Bolsa y Mercados Financieros del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) de Madrid.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y cuenta con un Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB. Además, cursó el Programa de Especialización en Banca y Finanzas y el Programa de Dirección en Banca Digital: Innovación y Tecnología Financiera, ambos también en el IEB.

Su trayectoria profesional y académica le ha permitido tener un alto nivel de expertise en el desarrollo y uso de plataformas tecnológicas aplicadas al negocio. Desde 1999 ha pasado por firmas como Ahorro Corporación Financiera, BT Radianz, TradingScreen UK Limited o Grupo BME, con cargos directivos en todas ellas.