Consultor tecnológico con más de 20 años de experiencia en el sector

Amador Hernández CTO Oryon UniversalOryon Universal sigue sumando a más profesionales en su equipo y refuerza el área de tecnología con la incorporación de Amador Hernández como nuevo Chief Technology Officer (CTO), para que lidere la estrategia de tecnología de la organización y la nueva división tecnológica de la compañía Oryon Next, que se puso en marcha hace unos días.

Una de las principales tareas de Hernández será llevar a startups y medianas y grandes corporaciones al último nivel mediante el desarrollo de soluciones y servicios tecnológicos.

Amador Hernández cuenta con una enorme reputación en el ecosistema digital español como tecnólogo y líder de equipos. Asimismo, ha desarrollado su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad, entre los que destaca Global IT Director de eDreams ODIGEO y colaborador del Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB) en la Comisión de Transformación digital. Asimismo, también ha sido Program & Project Manager en Hewlett Packard Enterprise durante ocho años.

Durante los últimos años ha sido consultor tecnológico de forma independiente tanto a nivel corporativo como a startups a través de mentoring de negocio y tecnológico.

Hernández se define como “competente en el manejo de la incertidumbre y con ganas de experimentar y animar al equipo a asumir riesgos”.