El cargo será efectivo a partir del 1 de enero de 2021

Norma Torres será la nueva directora regional para España y Portugal de Bosch Automotive Aftermarket, desde el próximo 1 de enero de 2021, en sustitución de Marian Luño, quien se incorporará el 1 de diciembre de 2020, tras siete años en el puesto actual, a la división Bosch Service Solutions como presidenta regional para América, España, Portugal y Filipinas, con sede en Frankfurt, Alemania.

Norma Torres es Doctora en Ingeniera Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Zaragoza. Realizó su tesis doctoral en el área de gestión de calidad en la Escuela de Ingenieros Industriales de la UNED. En el año 2000, inició su carrera profesional en Bosch dentro del programa Trainee en Alemania. Posteriormente en España, asumió diferentes responsabilidades en el área de compras y logística.

En 2007 se incorporó a la división de ATMO -dedicada al diseño y fabricación de máquinas para las propias plantas productivas de la compañía-, como responsable de compras. Posteriormente, en 2012, se trasladó a Stuttgart, Alemania, encargándose de la dirección de las compras internacionales de esta división. Desde 2018, es adjunta, en la sede central, al miembro del Consejo de Administración del Grupo Bosch y máximo responsable del área empresarial Industrial Technology.