Ha participado en el asesoramiento a proyectos de innovación abierta y transformación digital

Con más de 17 años de experiencia profesional, Carolina se incorpora a CBRE España tras haber trabajado en despachos internacionales (Garrigues, Elzaburu y ECIJA) y ser Directora Adjunta de Junior Achievement en España y de la Fundación Arte y Derecho.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, es Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2002, Máster en Art & Business por Sotheby´s School of Art, Curso Superior de Propiedad Intelectual por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y ha realizado, entre otros, cursos de especialización en contratación tecnológica (IE Law School) o transferencia de tecnología y resultados de investigación (UAM).

Ha participado en el asesoramiento a proyectos de innovación abierta y transformación digital, en procesos de inversión en IP innovadora, en operaciones de transferencia de tecnología y know-how tanto con relevantes multinacionales extranjeras y españolas del sector tecnológico e industrial, como con startups o spin offs. Entre sus áreas de especialidad se encuentran el derecho mercantil y societario, la propiedad intelectual e industrial (IP). García de la Rasilla es, además, experta en negociación y elaboración de todo tipo de contratos, incluyendo la contratación tecnológica.

Su perfil será de gran valor en el proceso de transformación digital de CBRE y en sus proyectos de innovación. Contribuirá de manera decisiva al desarrollo del área legal de CBRE, aportando un sólido conocimiento técnico y una clara orientación al asesoramiento a negocio.