Miren Eizaguirre asume la dirección de la delegación de Irún y Juan Pedro Ortuño la de Alicante

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, ha anunciado dos nuevos nombramientos al frente de las delegaciones de Irún y Alicante.

Por un lado, Miren Eizaguirre ha asumido la Dirección de la delegación de Moldtrans Norte en Irún, mientras que por otro Juan Pedro Ortuño ha pasado a ser el nuevo director de la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante.

Miren Eizaguirre se unió en el año 2005 al departamento comercial de Bergareche Ruiz Irún, delegación de la firma transitaria que actualmente se halla integrada en el Grupo Moldtrans. Tras varios años ejerciendo crecientes responsabilidades en el ámbito comercial, hasta alcanzar la dirección comercial, ahora se convierte en directora de la delegación de Moldtrans Norte en Irún.

El relevo se produce tras la reciente jubilación de Ricardo Ramos, que había estado al frente de la misma. Su cometido consistirá en seguir impulsando la consolidación y crecimiento de esta estratégica delegación, que atiende a una importante cartera de clientes industriales en el norte de la Península.

Por su parte Juan Pedro Ortuño, nuevo director de la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante, se incorporó a esta oficina como director comercial en 2018. Con una experiencia de casi 30 años en el sector transitario, anteriormente ejerció distintos puestos de responsabilidad en empresas como Transportes Azkar, Spain-Tir, así como en la firma Lucentum Transportes y Transitarios S.L., de la cual fue socio fundador.

Toma las riendas de una de las delegaciones más antiguas de la compañía, ya que fue fundada en 1993. La delegación de Alicante está especializada en el transporte terrestre con Europa y el Magreb, así como el transporte marítimo y aéreo con Canarias.