Cuenta con más de 20 años de experiencia en control de proyectos, planificación financiera, estratégica, negociación y productividad

Grupo Viñafiel, distribuidora de vinos y espirituosos en Andalucía Occidental, ha incorporado como directora financiera a Encarnación Baeza, un perfil clave para la compañía.

Economista de profesión, cuenta con más de 20 años de experiencia en control de proyectos, planificación financiera, estratégica, negociación y productividad. Encarnación es, además, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Postgrado de Dirección Financiera por la Universidad de Loyola y cuenta con cinco másteres de Dirección Financiera, Comercio Exterior, Recursos Humanos, Gestión de Proyectos y Calidad Total.

A lo largo de su andadura profesional, ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad como Directora Financiera, Controller o Gestión Grandes Cuentas en empresas tales como Teknoservice, Arrakis, Universal Lease Iberia, Industrias Espejo, Construcciones Aval y Asecom-Europea-Eurofinanzas.