Tiene una trayectoria profesional de 20 años, trabajando para varios países europeos

Panattoni, epromotor inmobiliario logístico-industrial líder en Europa, ha anunciado el nombramiento de Luis Miguel Vicente como nuevo director de Gestión de Proyectos para España y Portugal. De este modo, será el responsable del área técnica de la compañía y se encargará de gestionar todas las licencias y obras de los proyectos urbanísticos, así como la puesta en marcha de las naves.

Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) con especialización en Sistemas de Automatización e Ingeniería Electrónica, tiene una trayectoria profesional de 20 años, trabajando para varios países europeos como España, Francia, Portugal o Italia. Durante su trayectoria ha acumulado experiencia en garantía de calidad, supervisión, administración, control de materiales y control de proyectos, así como en el desarrollo de robótica industrial.

Comenzó su carrera en Francia como Project Manager para Alstom en 2001, donde adquirió experiencia en lanzamiento de líneas de proceso, motores de accionamiento y robótica. En 2003 empezó a trabajar como Director Técnico en Sephora, donde estuvo involucrado en nuevas aperturas y asuntos de IT en España y Portugal. En 2006 comenzó en McDonald’s, donde acabó dirigiendo el equipo de construcción, encargándose de los plazos, la calidad y el costo de los proyectos.

Su salto al sector logístico e industrial se dio en 2016 al comenzar a trabajar para Amazon, donde formó parte del departamento de Construcción Europea y trabajó desarrollando Amazon en España e Italia. Además, durante este año 2020 ha estado trabajando como director del departamento de construcción e inmobiliaria de Sanitas, ayudando a construir más espacio habilitado para pacientes durante la crisis de la Covid-19.