La mágica ciudad de Sevilla, que vio nacer a los emperadores Trajano y Adriano durante el esplendor del Imperio, alberga un singular establecimiento de cuatro estrellas construido a partir de un sorprendente edificio del siglo XVIII: se trata del Casa Romana Hotel Boutique, que ubicado en pleno centro de la ciudad, invita al huésped a sumergirse en una atmósfera ambientada en la época romana, en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Un rincón de ensueño que introduce en la Capital Hispalense el concepto de Hotel Boutique, donde cualquier elemento decorativo puede ser adquirido por los clientes…

El Casa Romana Hotel Boutique se alza majestuoso en una de las vías más emblemáticas de la Capital Hispalense, la Calle Trajano, ubicada a tan sólo unos pasos de la Giralda, la Catedral o los Reales Alcázares, y a la entrada de los enclaves sevillanos más bohemios, como el Barrio de San Lorenzo. Se trata de un enclave privilegiado en el que este establecimiento de 26 habitaciones y acogedores rincones abre sus puertas para presumir, orgulloso, de una cuidada ambientación que permitirá al cliente adentrarse en un mágico lugar que combina a la perfección los estilos románico y romántico.

Y es que si hay algo que caracteriza al Casa Romana Hotel Boutique es el cuidado con el que se han acondicionado cada una de sus estancias, donde el cliente podrá descubrir, a cada paso, bellísimas esculturas y obras pictóricas que rescatan la esencia de la época romana. Una decoración armónica que se hace también patente en un elegante patio interior, donde se ubica la recepción, y otro al aire libre, que reproduce un atrio rodeado de columnas donde alicatados de vivos colores sirven de marco para una espléndida fuente, símbolo de tranquilidad y sosiego. Además, el Casa Romana Hotel Boutique cuenta con un solarium exclusivo dotado de un magnífico jacuzzi exterior, desde donde el huésped podrá presenciar románticas vistas de la ciudad.

Este peculiar establecimiento cuenta, además, con otro singular aliciente, ya que introduce en Sevilla el nuevo concepto de Hotel Boutique, es decir, cualquier elemento que forma parte del establecimiento y su decoración puede ser adquirido por aquellos clientes que quieran trasladar a sus casas la sensibilidad y el buen gusto que impregna cada rincón de este enclave, único en Sevilla. Un retiro de lujo que invita a la lectura, al trabajo, al deleite de unas horas de conversación con los amigos o al disfrute de los sabores propios de la tierra en su completo desayuno buffet, que reúne todo el sabor, el color y el aroma de Andalucía.

Además, el Casa Romana Hotel Boutique destaca por la profesionalidad y experiencia que caracteriza a su personal, siempre dispuesto para ofrecer al huésped un servicio personalizado y exclusivo en un confortable alojamiento sólo apto para los clientes más exigentes, que encontrarán en él un punto de partida ideal para recorrer una ciudad única en Europa y descubrir sus sorprendentes alrededores desde tan sólo 150 euros la habitación doble.