Con el objetivo de reforzar la expansión territorial que inició en el cuarto trimestre de 2004, la empresa hispalense DISOL estará presente los próximos 23, 24 y 25 de febrero en Genera, la Feria Internacional de la Energía y del Medio Ambiente, una de las primeras ferias europeas en energías renovables y líder en el sector solar.

DISOL, que acude a este importante evento sectorial para mostrar su nuevo colector SX 2016, aprovechará el encuentro para ampliar su red de relaciones comerciales y, al mismo tiempo, incrementar sus contactos dentro del ámbito de la energía solar térmica, el cual quedará regulado a lo largo de 2005 por el Código Técnico de la Edificación.

Con una importante red de distribución por toda España, esta entidad del Aljarafe ha visto en Genera 2005 una oportunidad irrepetible para comprobar el grado de satisfacción de sus clientes reales o potenciales respecto a sus productos, al tiempo que aprovechará su estancia para conocer las últimas tendencias del sector y aplicarlas, posteriormente, a sus equipos solares.

Asimismo, DISOL, gracias a Genera 2005, se convertirá en el principal escaparate de un tipo de tecnología, netamente hispalense, que busca mercados exteriores y que aprovecha este tipo de eventos como plataforma de lanzamiento en su estrategia de internacionalización.

Para acudir a esta feria, por la que anualmente pasan más de 6.000 profesionales del sector, DISOL ha realizado una fuerte inversión y participará activamente en uno de los temas centrales que se abordarán en Genera, el desarrollo que las energías renovables han tenido durante la última década en España.

La utilización de la tecnología DISOL supone ahorros energéticos de hasta el 80%. En cuanto a las emisiones tóxicas, por cada metro cuadrado de captador solar instalado se evita el vertido de 1 tonelada de residuos contaminantes a la atmósfera cada año, por este motivo, esta empresa hispalense no ha dejado de investigar, desde su creación en 1980, en la aplicación de nuevas tecnologías, así como en la creación de equipos solares pensados desde el origen del proyecto, para, de esta forma, integrarse en la construcción y ser estéticamente compatibles con la edificación.
.