Para afrontar una nueva etapa “cargada de retos”

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE) renueva los miembros de su junta directiva para afrontar una nueva etapa “cargada de retos, pero también de las nuevas incertidumbres y de sus tremendas repercusiones socioeconómicas derivadas de la pandemia COVID-19 contra las que nuestros jóvenes empresarios tienen y tendrán que lidiar”.

La junta está compuesta por Alberto Alonso (Alme), AdriáN Arriazu  (Puertas y Automatismos Arriazu), Arantxa  Blanco (Sportmadness Navarra), Irene Echeverria (Blanco Metro), Hugo González (Seguros Catalana Occidente), Oihane Larrañegui (Bar Restaurante Baserri Berri), Eduardo Luquin (Cistec Technology), Noelia  Moreno (No&Di Recubrimientos ), Asier Rebollo (Your Concept Group), Ion Sevillano (e-Darwin ), Javier Vidorreta (Vidorreta Design).

La recién renovada junta directiva de AJE, junto con su gerente, Adriana Eransus, quiere mostrar su reconocimiento y agradecimiento a los anteriores miembros “cuyo esfuerzo, implicación y responsabilidad han llevado a AJE a su estado actual de éxito y reconocimiento”.

La asociación incorpora en sus filas a grandes profesionales de diferentes sectores empresariales, (metalúrgico, tecnológico, hostelero, empresas de servicios…), aportando pluralidad, y una nueva visión táctica y estratégica alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en la Comunidad.

El objetivo de la nueva junta directiva de AJE es “retener el talento de nuestros asociados y atraer nuevo para ser devuelto a la sociedad en forma de nuevas ideas y proyectos que motiven e impulsen la creación de nuevas startups, reforzar el acompañamiento a las ya existentes y apoyar a aquellas que puedan estar pasando por momentos comprometidos derivados de la situación coyuntural actual”.

Así, el progreso, el compromiso con la sociedad y la empleabilidad son los ejes que impulsarán la labor de esta nueva Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra.