Tiene una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad y las startups

Jose Llorens se ha incorporado al nuevo equipo español de la startup francesa Alan, que acaba de lanzar sus servicios en España tras recibir una inversión de 50 millones de euros en una ronda de financiación.

El que fuera director creativo de Google en Londres, tiene una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad y las startups. Madrileño de 32 años, ha pasado por varias agencias creativas como Leo Burnett y TBWA. Fue responsable de marca y comunicación de la startup de car-sharing Drivy y lideró la estrategia global de marketing de Getaround tras su absorción.

Después se unió a Google en su rama de consultoría digital en Dublín, donde se especializó en branding y desde donde saltó a las sedes de Londres y México como Director Creativo de The Zoo, el think tank creativo de Google que trabaja con las marcas globales y las últimas tecnologías disponibles para crear campañas de innovación digital. Fue fundador de la startup Dotamemories y ha publicado Time on Earth, una novela que critica la industria publicitaria y el consumismo.

Como director de Marketing en Alan, Llorens se encargará de su crecimiento en España, atacando tres frentes principales: adquisición, construcción de marca y retención y fidelización de usuarios.