Nace en Málaga Paloverde con el fin de crear un nuevo concepto en el área de la celebración de eventos y reuniones profesionales o empresariales. Ubicado en Alhaurín de la Torre a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y con plena accesibilidad es todo un referente.

Construido en un privilegiado paraje donde se puede disfrutar de la discreción y la exclusividad: sus espacios originales, elegantes están dotados de las últimas tecnologías en multimedia, imagen y sonido. Con un salón de más de 500 m2, una terraza de más de 1000 m2 y un aparcamiento para más de 300 vehículos, Paloverde pretende mejorar al máximo todos los servicios en un sector tan dinámico.

La creación de un centro de tales características responde a las necesidades de las empresas innovadoras, directivos y particulares que buscan un lugar diseñado para acoger eventos donde prima la calidad e innovación.

Alfonso Catering con más de cuarenta años de experiencia y dedicación a una cocina elaborada, y Paloverde son el conjunto perfecto para lograr un ambiente cautivador, reflejo de una combinación de profesionalidad, distinción y exclusividad.

El equipo de profesionales ideará para cada acontecimiento la alternativa que mejor se adecue a sus necesidades: la originalidad de sus espacios se acompañara del mejor toque gastronómico.

“Con la apertura de Paloverde pretendemos convertirnos en un referente para empresarios, particulares, instituciones públicas o privadas, en un sector tan demandado como este en Málaga”- afirma el Gerente de Paloverde, José Lapaz.