La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Almería) acaba de abrir el plazo para la presentación de candidaturas al V Premio Joven Empresario de la Provincia de Almería, un certamen puesto en marcha con el patrocinio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía con el objetivo de reconocer la trayectoria de un joven o una joven empresaria o grupo de jóvenes de esta Provincia que haya afrontado la creación de su propia empresa como opción válida de futuro.

Está dotado con 3.000 euros y galardón y la posibilidad de optar al Premio Joven Empresario Andaluz. Se concederán asimismo, dos menciones especiales sin dotación económica a dos empresas finalistas.

Según ha explicado el Presidente de AJE Almería, Antonio Lorente Lamarca, “con este Premio queremos destacar la labor desarrollada por los jóvenes empresarios almerienses así como seguir insistiendo en su carácter emprendedor y su gran capacidad para asumir el enorme trabajo y esfuerzo que supone crear y dirigir tu propia empresa, sin olvidar los compromisos económicos que en muchos casos nos vemos obligados a asumir para seguir creciendo y creando riqueza y empleo”.

Según establecen las Bases del Premio, podrán concurrir las empresas cuyo titular tenga menos de 40 años, con más de dos años de trayectoria empresarial y cuya sede social esté ubicada en la provincia de Almería. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo jueves, 16 de Diciembre a las 14 horas.

Las empresas que deseen concurrir a este Premio deberán dirigirse a la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería, situada en la calle Dr. Gregorio Marañón, 43 Oficina 10, en Almería capital o bien, a la sede de AJE Almanzora, para los emprendedores y empresarios de esta Comarca, ubicada en el Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra, en Macael.