La startup especializada en análisis de sangre lanza su servicio en Barcelona

La startup especializada en análisis de sangre Melio expande su servicio y llega a la ciudad metropolitana de Barcelona coincidiendo con la incorporación de Javier Fernández Goitia como director general de la compañía en España.

Con más de seis años de experiencia en consultoría estratégica como manager en proyectos para empresas líderes del sector de bienes de consumo y tecnología en España, Reino Unido y Oriente Medio, Fernández se une al equipo de Melio con el objetivo de “apoyar la expansión de la cobertura nacional, impulsar las ventas y participar en la optimización del modelo operativo”. De esta manera, Mario Cantero, que hasta entonces era el responsable de la compañía en España, podrá centrarse completamente en la expansión internacional de Melio, así como en el desarrollo de nuevos productos y la ejecución de un ambicioso plan de marketing.

Desde su lanzamiento en 2019, la healthtech cuenta con el apoyo del laboratorio europeo Unilabs, a través del cual ofrece su servicio en la Comunidad de Madrid en más de 10 centros de extracción de sangre. La entrada en Barcelona supone para Melio una nueva vía de expansión en la que desarrollar su servicio buscando la máxima satisfacción y comodidad de sus usuarios.

La compañía ha elegido Barcelona como segundo destino ya que “es una ciudad estratégica para nosotros. Además, es una buena prueba en la puesta en marcha de un plan de expansión que nos debe llevar a puntos como Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao en los próximos meses”, comenta Fernández.