Posee una amplia experiencia en el sector agroalimentario de Castilla y León

Galletas Gullón refuerza su equipo directivo con Gonzalo Machado como nuevo director de Expansión. Con esta incorporación, la galletera aguilarense pone el foco en el mercado exterior con el objetivo de reforzar su presencia en los 120 países en los que comercializa sus productos, así como para abrir nuevos mercados.

Gonzalo Machado posee una amplia experiencia en el sector agroalimentario de Castilla y León. Durante dos años (de 2006 a 2008) trabajó como director de Exportaciones para Galletas Gullón. Igualmente, ha desempeñado otros cargos de responsabilidad en los departamentos de expansión, negocio internacional y exportaciones de otras grandes empresas como Helios o Delaviuda.

Galletas Gullón domina el segmento de la galleta saludable en España con cerca del 35% de la cuota de mercado y es uno de los principales fabricantes de estos productos a nivel europeo, donde exporta únicamente referencias de la galleta-salud, sin azúcar, gluten, lactosa o alérgenos. Gracias a este sello diferenciador, la compañía obtiene más del 40% de su facturación de las exportaciones.