IMP Consultores, empresa líder a nivel regional en sistemas de gestión de operaciones, tanto de calidad como de productividad, y perteneciente al Grupo Emerge, principal grupo andaluz de consultoría y alianza estratégica de seis empresa andaluzas de servicios: Azcatec, Gaesa, Gaetec, Icosís, IMP e Imparte, celebró el pasado 18 de noviembre en el Museo de Carruajes de Sevilla su X Aniversario, un entrañable acto al que asistieron más de 150 personas de todos los puntos de Andalucía entre clientes y colaboradores, como representantes de todos aquellos que han colaborado a que IMP sea actualmente, junto al Grupo Emerge, una referencia en consultoría a nivel nacional.

Tras una breve presentación a cargo del presidente del Instituto Internacional San Telmo, Antonio García de Castro, entidad muy ligada a la empresa andaluza desde su nacimiento, y del presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez, Jorge Pascual, así como de los miembros del Consejo de Administración de IMP, los asistentes al evento pudieron disfrutar de un cóctel en los salones del Museo de Carruajes de Sevilla.

IMP, con más de 400 implantaciones de sistemas de calidad tanto a nivel nacional, como regional y local, posee una cartera de clientes focalizada en Andalucía pero con presencia en todo el sur de España, que incluye desde micropymes a multinacionales, así como empresas e instituciones públicas.

Más de 25 consultores especializados, distribuidos entre la central de Sevilla y las delegaciones de Algeciras, Huelva, Córdoba, Cádiz y Almería, permiten a IMP ofrecer servicios de Consultoría en Calidad y Medio Ambiente, Mejora de la Productividad y Formación en todo el sur de España.

La progresiva incorporación de nuevas áreas de negocio como la Gestión Medioambiental, de Administraciones Públicas, Ocio y Turismo, la obtención de premios de excelencia empresarial basados en el modelo europeo de la EFQM y la apuesta continua por la calidad en el servicio, han permitido que la facturación de la compañía mantenga un crecimiento sostenido desde su creación en 1994. En los últimos tres años, el volumen de negocio de IMP se ha incrementando un 15% en cada ejercicio, alcanzado el millón de Euros en el pasado año. En este hecho ha influido la consolidación de una cartera de más de 400 clientes, desde pymes y micropymes hasta multinacionales como EADS-CASA, Barbadillo, Grupo ENCE, etc.