Movilidad eléctrica con nueve plazas

El Opel Vivaro-e Combi llega al mercado español con una gama en la que se puede optar por tres longitudes: el S de 4.60 metros, el M de 4.95m o el L de 5.30m, sin renunciar a hasta nueve plazas, con la ventaja añadida de su 1,90 m de altura.

Cuenta, además, con una amplia gama de sistemas de asistencia opcionales, que permiten aumentar la comodidad y la seguridad, y tecnologías que van desde cámaras de visión trasera hasta información y entretenimiento multimedia.

Los clientes pueden elegir entre dos tamaños de batería de iones de litio: para cubrir grandes distancias diariamente, la batería de 75kWh ofrece una autonomía de hasta 330 km, mientras que para aquellos que hacen un uso diario menos intenso existe una alternativa de 50kWh con una autonomía de hasta 230 km.

Con 100kW (136hp) y 260 Nm de par del sistema de propulsión eléctrica, el Vivaro-e ofrece un mayor rendimiento que la mayoría de los vehículos comerciales eléctricos. La velocidad máxima, controlada electrónicamente de 130 km./h, regula la conducción en autopista preservando la autonomía eléctrica. La batería ubicada debajo del compartimento de carga reduce aún más el centro de gravedad, lo que favorece la estabilidad en curvas y el efecto del viento sobre el Vivaro-e Combi.

Además, Opel ofrece una amplia gama de sistemas de asistencia opcionales: el piloto de estacionamiento trasero hace más fáciles las maniobras y cuando el conductor activa la marcha atrás, la cámara de visión trasera proporciona una visibilidad óptima detrás del vehículo y muestra la imagen con guías en una pantalla.