Será responsable de coordinar las tareas contables, financieras y administrativas de la compañía

El neobroker Ninety Nine ha nombrado a Yolanda Cano nueva directora financiera para dar apoyo a las unidades de negocio de la compañía. De este modo, estará al frente del Departamento Financiero y controlará diferentes funciones que abarcan la financiación, la fiscalidad y la contabilidad de la empresa, entre otras responsabilidades.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya, misma entidad donde cursó un máster en Dirección Económica y Financiera. También cuenta con un certificado en gestión y administración empresarial y el título Advanced de inglés por el Cambridge Institute.

Antes de incorporarse al equipo del neobroker fue CFO de Auriga Global Investors, sociedad de mercado de renta fija y renta variable en la que permaneció más de 6 años y, además, fue responsable de facturación en ACA S.A Sociedad de valores. Con anterioridad ha ocupado puestos relevantes como contable financiera para el Grupo Financiero Riva y García, asesora contable y tributaria en TGG Economistes, responsable de administración en Farell Instruments o back office en BBVA.