La Hacienda la Boticaria, perteneciente a la cadena Agua de Sevilla y situada en la Vega de Alcalá de Guadaíra, a 15 ó 20 km. de Sevilla, se ha convertido este mes en miembro de la cadena española de hoteles asociados Sercotel Hoteles.

Este selecto establecimiento cuenta con 119 habitaciones y 13 suites, así como con tres restaurantes, entre ellos, el de alta cocina Molino Blanco, con Mikel Uría al frente de sus fogones, y un cokctail bar.

Dispone además de piscinas interiores y exteriores, pistas de padel y picadero cubierto para la exhibición de doma y enganche de caballos, con un aforo de 450 personas.

Además, cuenta con un gran centro dedicado a la belleza y cuidado del cuerpo y próximamente dispondrá de un campo de golf, que en la actualidad se encuentra en plena construcción.

Con esta nueva incorporación, son ya 108 los establecimientos que conforman la cadena Sercotel, de los que 15 se encuentran en Andalucía.

Si bien, los hoteles sevillanos de la compañía son cuatro, ya que están integrados, además de la Hacienda la Boticaria, el hotel Fernando III, El Rey Alfonso X y el Alcázar.