Tino Stone Group, una de las empresas almerienses con más proyección internacional del momento, dará el próximo 13 de mayo un nuevo paso en la conquista de los mercados de la piedra extranjeros con la apertura de su quinta tienda ‘Evolution’. El nuevo local continuará la gama de alto nivel que caracteriza a sus predecesores y, justamente por eso, se ha escogido una ciudad que concentra una buena parte de la cultura estética de toda Europa. Viena es el quinto eslabón del plan de expansión internacional de la firma almeriense dedicada al diseño y la decoración con piedra natural en diferentes texturas, formas y colores.

La nueva tienda se ubicará en el número 17 de la avenida Opernring, una amplia vía de dos carriles flanqueada por alamedas y en la que pueden verse a todas horas coches de caballos para turistas. La arteria es, además, una zona obligada de paso para acceder al centro de la ciudad, un barrio de alto standing con fácil aparcamiento. Tal es el entorno en el que se asentará Tino Stone Group en el corazón de Austria, aprovechando la esquina de un edificio clásico con grandes ventanales en arco de medio punto con las dovelas marcadas. Además de encontrarse en la vía de acceso a la zona céntrica y turística, la tienda tendrá a pocos metros un hotel de la cadena de lujo ‘Le Meridien’, y nada menos que la Ópera de Viena.
Este es, quizás, el paso más exquisito que ha dado Tino Stone Group en su plan de internacionalización, aunque el concepto de toda la línea de tiendas ‘Evolution’ se encuentre al mismo nivel y siga un mismo plan de estética y atención al cliente: suelos de madera de la Selva Negra alemana, iluminación belga, paneles expositores a modo de galería de arte, equipos de sonido de la exclusiva casa Bang & Olufsen, una pantalla de plasma donde el cliente, ayudado por un software personal de la marca, puede traducir una idea en un proyecto mientras combina muestras de piedra natural en una gigantesca mesa de piel de alcántara… el concepto que ya ha convertido a la marca en un referente entre los principales decoradores y arquitectos de Europa tras las aperturas en Munich, Palma de Mallorca, Marbella y Madrid.

La inauguración se llevará a cabo a las 18,00 horas del próximo 13 de mayo, y contará con la presencia de arquitectos, diseñadores, clientes y demás invitados.