PeopleSoft, Inc. (Nasdaq: PSFT), anuncia el nombramiento de Miguel Milano como vicepresidente y director general de su filial en España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Milano se encargará de impulsar el negocio, reforzar la estrategia comercial y fortalecer las alianzas estratégicas de PeopleSoft Ibérica.

Miguel Milano, nacido en Sevilla en 1968, ha ocupado distintos cargos directivos en empresas del sector de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones en España y en otros países.

Antes de incorporarse a PeopleSoft era vicepresidente para el sur de Europa y responsable del sector gran consumo en Europa para i2 Technologies, compañía a la que se incorporó en febrero de 2001. Previamente, Milano había sido gerente general de Telefónica B2B y gerente senior en McKinsey & Co.

Miguel Milano es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y tiene un Master en Administración de Empresas (MBA) por la Sloan School of Management del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Milano está casado y tiene tres hijas.

Acerca de PeopleSoft
PeopleSoft (Nasdaq: PSFT) es la segunda empresa de software de gestión empresarial más grande del mundo, con 12.100 clientes en más de 25 sectores y 150 países.