InforTELECOM, empresa especialista en la prestación de soluciones globales en Internet, presenta en el mercado Handseller, un nuevo sistema en PDA para la gestión comercial de las empresas que agiliza y mejora las tareas propias de sus procesos de venta.

Handseller aparece como una herramienta de apoyo para la gestión comercial de las empresas haciendo posible el envío y recepción de información fuera de la oficina. El cliente podrá disponer de toda la información necesaria para realizar y desarrollar de forma adecuada todas sus actividades comerciales.

Esta sistema permite al comercial, de forma fácil y sencilla, recopilar toda la información relativa a clientes, productos, rutas, pedidos, albaranes y facturas, cobros, gastos o autoventa; así como integrar, de forma inmediata, y en tiempo real, datos referentes a pedidos, albaranes y facturas.

Los procesos de venta se agilizan y simplifican, evitando la duplicación de tareas, al ser posible la gestión de todos los datos requeridos en cualquier lugar y circunstancia mediante su integración en un software de gestión y la inmediatez conseguida en el envío.

La finalidad de esta aplicación estriba en la optimización de resultados de la empresa en todas sus operaciones comerciales, logrando, de este modo, una reducción de los costes administrativos y una mejora en el tratamiento de los cobros pendientes al ser posible la gestión de múltiples tarifas. Asimismo, con Handseller la empresa podrá evitar el retraso en las entregas.

Este sistema de gestión comercial se presenta de forma accesible para el usuario tanto económicamente como por su sencillez en el manejo, siendo compatible con el resto de los existentes en el mercado. No obstante, para su utilización se precisan como requisitos mínimos: dispositivo PDA con S.O. Pocket o PALM-OS, 10 Mb de espacio disponible, 16 Mb de memoria RAM y un procesador a partir de 100 Mhz.