Procedente de Dell EMC, donde ha desempeñado durante los últimos 25 años una gran variedad de roles de liderazgo en el apartado de ventas

Commvault, proveedor de software enterprise para la gestión de los datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado el nombramiento de John Tavares como vicepresidente de Canal y Alianzas a escala global.

En su nuevo cargo, será responsable de supervisar el crecimiento de la Organización Global de Partners de Commvault y fortalecer las relaciones de la empresa con sus socios en todo el mundo.

Tavares se une a Commvault procedente de la compañía Dell EMC, donde ha desempeñado durante los últimos 25 años una gran variedad de roles de liderazgo en el apartado de ventas, primero para EMC y posteriormente tras la fusión con Dell. En su etapa laboral en Dell EMC, Tavares hizo crecer el negocio de centros de datos de la empresa que comprende software, hardware y servicios, creando un equipo de ventas de primer nivel y aumentando los ingresos año tras año.

Por su parte, el hasta ahora vicepresidente de la Organización Global de Partners de Commvault, Mercer Rowe, asumirá un nuevo rol, el de vicepresidente para el área de negocio de Commvault en Japón. Desde esta nueva posición Rowe se centrará en hacer crecer Metallic, la división SaaS de Commvault, en dicha región, así como de fortalecer aún más la presencia de Commvault en Asia Pacífico.