También se encarga de la gestión de la venta online

The Original Tonic, tónica premium nacida en 2011, ha nombrado a Joel Felis nuevo director de Marketing, puesto desde el que diseñará e implementará el Plan de Marketing de la empresa de cara a este nuevo año, entre otras acciones.

Licenciado en Grado de Derecho y con un Máster en Comercio Exterior y Empresa Internacional y otro en Principios y Estrategias de Marketing, se incorporó al equipo de Original Tonic en septiembre de 2020 con el fin de ocupar su actual puesto. Además, dentro de la empresa, Felis también se encarga de la gestión de la venta online.

Su incorporación responde a la necesidad de la marca de seguir creciendo y trabajando en estrategias de marketing que impulsen, entre otras cosas, su negocio online. Así pues, Felis ha estado detrás de la planificación y el lanzamiento del ecommerce de Original Tonic, que veía la luz en octubre de 2020.

Tras un año complicado para el sector horeca, la empresa española de tónicas premium vio la necesidad de apostar por su propio comercio online, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles la venta directa a través de su página web.