Se suma al que ya tenía en Varsovia

Cosentino refuerza su presencia en Polonia, último mercado europeo en el que se implantó en el año 2018, con un segundo almacén o “Center” en Katowice que se suma al que ya tenía en Varsovia.

El grupo realiza esta nueva inversión reconociendo el dinámico desarrollo del mercado polaco, así como el gran potencial e impacto de la región sur del país en el sector de la arquitectura y el diseño. Este nuevo “Center” eleva a 119 el número de estas instalaciones integrales de distribución que Cosentino tiene en todo el mundo.

Desde este mes de enero, el nuevo “Cosentino Center Katowice”, ubicado en la región de Silesia, pone a disposición de clientes, colaboradores y distintos profesionales de la zona sur del país un espacio de 3.100m2 que conjuga las funciones de almacén, aulas de formación, oficinas y showroom de producto. El “Center” cuenta con una capacidad de almacenaje de al menos 2.000 tablas de gran formato, y ha supuesto una inversión total de 400.000 euros.

La apertura de esta infraestructura es una excelente noticia para los clientes de la industria del diseño y la arquitectura que operan principalmente en el sur de Polonia, ya que el “Center” cubrirá diferentes “Voivodatos” o regiones de esta parte del país, tales como Dolnośląskie, Opolskie, Śląskie, Świętokrzyskie, Małopolskie y Podkarpackie. El “Center” de Katowice será dirigido por Łukasz Warzybok, un profesional de amplia experiencia ligado a Cosentino desde 2016.